martes, 8 de julio de 2014

Maquillaje libre. Reto Sister!!!! (Elegante)

Buenas noches! .
Pues ya finiquitamos con el post de hoy mi sesión de retos dentro de la escuela.
Se acerca el final y el último día de clases libres quise adornarlo con la presencia de mi hermana María José y hacerle un maquillaje personalizado a si gusto pero utilizando colores y líneas con los que ella nunca se había visto.
Para ello me inspiré en el color del chaleco que vestía esta tarde y empecé a poner colores en el párpado hasta alcanzar una combinación acorde con el tono...marcado pero sutil a su vez.
Tonos como los rosas, dorados, negros,amarillos y naranjas llevaba bien difuminados con una transición en tono marrón morado.
Lineas gruesas acorde con su párpado en la parte superior y en las pestañas inferiores maquillado sólo las 3/4 partes difuminando al final con sombras doradas.
Contorneado, mucha máscara de pestañas y labios perfilados con el "kiss me Quick" y rellenados con la "Russian Red" de Mac.
Resultado super bonito y fino. Me encantó!!!!.
Así que para ti hermanita este post de mi último reto conseguido! .
Estabas super guapa! . Un besazo y saludos a tod@s!









No hay comentarios:

Publicar un comentario