jueves, 3 de julio de 2014

Maquillaje libre. Reto Lara (Bleu-Odry)

Muy buenas tardes!
En el día de ayer, tuve mi segunda ración de reto de maquillaje libre, para la que os comenté que había hecho una selección con cinco de mis amigas y destacar así los rasgos,belleza y gustos de cada una...proponiendome a conseguir el resultado esperado tanto por mí como por ellas.
En éste segundo reto, conté con la colaboración de una de mis personitas más especiales "mi Lara Bleu"...de ahí el nombre del post.
Ya no sólo por su nombre sino también por el color de sus ojos y su estilo.
Todos estos requisitos hablaron por si solos, sugiriendo ponerle un aire tipo años cincuenta pero totalmente personalizado a sus facciones, rasgos y sobre todo resaltar esa tonalidad de azul en ella para que se viera como nunca se había visto.
Jamás había usado sombras marrones en ella así que me propuse a innovar y comencé a maquillar! .
Una pequeña cuenca muy difuminada con tonos bronze y marrones mate en los extremos darían la longitud buscada en sus ojos.
Lineas muy marcadas arriba con acabado pin up para realzar las sombras y terminar de contrastar con mucha luz en el párpado móvil y zona subciliar.
En la parte inferior difuminaremos algo de sombra hasta la mitad del ojo para dar así la longitud buscada. Mucha máscara de pestañas para crear profundidad en su azul de ojos.
Para el rostro, procedemos a contornear y marcar así las facciones.
Coloretes tonos bronze y como no labios rojos terminando así de remarcar el estilo acorde para ella.
Pues el resultado a continuación.
Desde aquí dedicar este post a mi querida amiga Lara Ruiz, sin la cual no hubiera sido posible lograr este resultado tan fino y elegante
Me encantó y me alegro de que a tí también te gustara.
Gracias por la tarde tan buena de ayer, lo pasé genial!!!!.
Ya sabes para repetir en otra ocasión y de ahí a dar una vuelta porque quedaste espectacular... de cine!!!!!
Espero que os guste,
Besazossss y saludos a tod@s!!!!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario