jueves, 3 de julio de 2014

Extensiones de pestañas

Holaaaa!
Ayer realicé mi módulo de extensiones de pestañas y quería contaros mi experiencia.
En primer lugar, cuando se ve finalizado parece una cosa simple y fácil de hacer, pero nada más lejos...es una operación laboriosa para la que se requiere paciencia, pulso y ser muy minuciosa.
Por otro lado hay que tener el kit apropiado para poder trabajar de forma limpia y profesional. Pestañas de grupos sueltas de distintos milímetros para poner las adecuadas según las características de nuestra clienta en cuestión, pinzas, un buen pegamento, cepillo limpiador, peine de cejas, escobillita para quitar los restos y tijeras por si hay que terminar de recortar e igualar.
Procederemos a linpiar las pestañas, seleccionar el pelo en cuestión y colocar una a una minuciosamente e ir secando cada vez que pongamos un pelo para evitar que se caigan. Así sucesivamente! 
Personalmente y en mi caso, no fue nada fácil... cuando nos encontramos ante una pestaña poco poblada y con el pelo muy corto, es más complicado lograr que éstas se agarren, pues casi tenemos que ponerla a ras de pestaña natural y no a mitad de la natural (como debería de ser). 
Digamos que para empezar a adquirir la práctica es más recomendable tomar a personas que tengan una base de pestañas algo más fácil para luego poder enfrentar cualquier tipo.
Pero como a mí me gustan los retos, mr busqué a la persona más idónea para ello (que es lo que másrme voy a encontrar cuando las vaya a poner).
Por norma general, las personas que llevan extensiones, serán aquellas con poca densidad de las mismas ;)
Todo supongo que es cuestión de práctica!  Pero me costó lo mío...proceso de cuatro horas y que bueno después de todo y para ser la primera vez, no estuvo mal.
Aquí os dejo las fotos del resultado dónde se realizó la técnica a una de mis mejores amigas.
A ella dedico este post: 
Mondita De Lewis. 
Saludosssss!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario