domingo, 29 de junio de 2014

Maquillaje para boda!

Buenassss nochesss! 
Ayer día 28.06.14, mi hermana se iba de boda.
Así que recién llegada de la pelu, tenía que hacer un maquillaje bien bonito que fuera acorde con su espectacular vestido y complementos.
Sin buscar una idea definida en principio, dejó a mi elección los tonos a emplear así como también el efecto de las sombras. Ella se puso en mis manos!!!!! :)
Así que recurrí a unos tonos plata con dos tipos de azules para combinar de forma perfecta vestido y complementos.
Coloretes y contorno algo más marcado, ya que la ceremonia sería tarde-noche.
Mucha máscara de pestañas y labios tono nudes para contrarrestar el sombreado que era más vivo y así armonizar.
El resultado me encantó, a mi hermana también y ni que decir tiene que iba espectacularmente guapaaaa!!!!.
He aquí las fotos y en unos días más!
Post dedicado a la mejor hermana del mundo: Maria José López Rodríguez.
Maquillando sonrisas :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario